ASESORÍAS
EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

Contamos con años de trayectorias en asesorías personalizadas para Organizaciones. Nuestras experiencias fomentan la transformación mediante la expansión de la autonomía reflexiva. 

Tenemos varias formas de personalizar un paquete de encuentros con el fin de satisfacer las necesidades y las agendas de nuestros clientes.


ASESORÍAS
CARACTERÍSTICAS Y TIPOS

  • Empresas

    • Acompañamos a su organización en su transformación cultural, gestión del liderazgo y en el desarrollo fiel de equipos de trabajo.

    • Trabajamos con una metodología donde detectamos puntos críticos que deben ser abordados y trabajados en conjunto, esto desde una visión estratégica que conecte la legítima búsqueda de resultados económicos con las aspiraciones de una sociedad más inclusiva, diversa y empática en su conjunto.

    Los enfoques son los siguientes:

      1. Habilidades Relacionales para el fortalecimiento de equipos
      2. Gestión del Liderazgo y Toma de Decisiones
      3. Transformación e Integración Cultural
      4. Intervenciones Regenerativas
  • Organizaciones Educativas

    Asesorías personalizadas en nuestros programas de formación con un enfoque en el ámbito tecnológico. Lo anterior, como punto fundamental del presente y cómo la sociedad se ha adaptado a situaciones híbridas del paradigma presencial - online.

  • Charlas

    Desde el año 2000, cientos de organizaciones han confiado en nosotros y han solicitado de nuestros servicios de Charlas y Conversatorios en diferentes tipos de eventos:  científicos, ciudadanos, educativos, entre muchos otros.

    Invitamos a reflexionar desde una perspectiva que nos muestra una forma diferente de vivir, al servicio de nuestro bienestar y colaboración en la armonización de la vida humana con la naturaleza que nos hace posible.

    Desde los fundamentos de la Biología-Cultural, basados en la investigación científica en neurofisiología y el desarrollo filosófico, hemos propuesto visiones que han resultado en una inspiración que ha transformado la vida de las personas y movilizado la generación de proyectos de gran alcance.

SOLICITA TU ASESORÍA ORGANIZACIONAL
CONTÁCTANOS AHORA

Queremos saber más de ti y del equipo. De esta forma, te contactaremos a la brevedad para poder escucharte y dar un acompañamiento fiel a tus necesidades como organización.

Solicitar propuesta

NUESTROS CLIENTES
TESTIMONIOS

Sentí en esta sesión una transformación en el liderazgo...abriendo camino a la co-inspiración...gatillando en mi "el potenciador" que llevo dentro

Pamela Tapia

Tomar conciencia, darse cuenta de sí mismo y del otro, respeto más allá del discurso, humanizar los procesos

María Rivera

El saber cómo disponer el escuchar, pese a las múltiples preocupaciones que uno pueda tener / El escuchar par convivir y avanzar considerando el valor del otro yo

Paulino Fuenzalida