-
No puedo avanzar con la siguiente lección o clase Si al tratar de avanzar con la siguiente lección y/o clase y visualizas el siguiente mensaje:
Caso 1.
Es que la lección actual o anteriores deben ser completadas ya que son prerequisito para poder continuar.
Te recomendamos:
Completar todas las lecciones marcadas como "Prerequisito", esto es haciendo clic en la parte inferior "Completar y continuar", luego aparecerá un ticket al costado izquierdo del nombre de la lección.
Caso 2.
Y si recibes el siguiente mensaje:
Es que la clase y/o lección estará disponible en la fecha indicada ya que se rige según la programación informada por el mentor del curso, diplomado o taller.
-
¿Cómo descargo mi certificado? Te invitamos a ver el siguiente video que te guiará en descargar tu certificado
-
¿Cómo me conecto al seminario web del curso/programa? ¿Tienes programado un Seminario en tu curso/programa y tienes dudas de cómo conectarte?
Te invitamos a ver el siguiente video que te guiará como conectarte al seminario.
-
¿Cómo configuro el idioma de la plataforma? Para configurar el idioma de la plataforma te invitamos a ver el siguiente video:
-
Olvidé mi contraseña, ¿cómo la restablezco? Te proporcionamos el siguiente video de referencia, y más abajo un paso a paso detallado.
Paso a paso detallado:
Paso 1.
Haz clic en "Iniciar Sesión"Paso 2.
Luego haz clic en "¿Olvidó su contraseña?"Paso 3.
Ingresa el correo electrónico que utilizaste para compra tu curso/tallerLuego, haz clic en "Enviar" .
Paso 4.
Recibirás en dicho correo electrónico un mensaje desde "Colectivo de Impacto" con el asunto "Instrucciones de recuperación de contraseña".Haz clic en "Cambiar mi contraseña".
Importante: El enlace proporcionado debe ser utilizado en un plazo de 1 hora. Te recomendados revisar tu bandeja de entrada o los mensajes SPAM o Correos no deseados.
Paso 5.
Ingresa tu nueva contraseña en ambos campos, y luego haz clic en "Cambiar contraseña".Listo, tu contraseña fue cambiada exitosamente.
-
¿Cómo cambio mi contraseña actual? Si deseas cambiar o actualizar tu contraseña, sigue estos pasos para realizarlo:
Paso 1.
Ingresa a tu cuenta y haz clic en la esquina superior derecha donde aparece tu nombre, y haz clic en "Mi Cuenta".Paso 2.
En el panel de la izquierda haz clic en "Contraseña".Paso 3.
Ingresa la nueva contraseña en los dos primeros campos, y tu contraseña actual en el tercer campo.Haz clic en "Actualizar".
Paso 4.
El sistema mostrará un mensaje en la parte superior indicando que la contraseña fue cambiada exitosamente.